Loading...

El Restaurante

Buenos Aires en Madrid

Casa Fundada en 1977

En El Viejo Almacén de Buenos Aires mantiene la esencia que le vio nacer: un ambiente cargado de tipismo -carteles, láminas, artículos de diarios y portadas de revista relacionados con el tango, los tanguistas y los tangueros- y una oferta amplia e interesante que concentra las referencias más características de la cocina criolla.

Empezando por la empanada típica argentina, unas sabrosas berenjenas en escabeche o la provoleta (queso de origen italiano a la parrilla). Chorizo criollo, la morcilla y algunas achuras: mollejas de ternera, bien preparada a la parrilla, o unos sugerentes chinchulines también a la parrilla. Todo ello es un intermedio para llegar a las carnes: argentinas de importación (lomo alto y lomo bajo), carnes nacionales de vaca vieja, chuletón, lomo bajo, entraña, asado de tira y vacío. Otros cortes típicos han sido seleccionados entre las mejores carnes del mundo, como , el vacío y la colita de cuadril de origen uruguayos completan nuestra carnívora oferta que no deja indiferente a los paladares más exigentes.

El dulce de leche en múltiples elaboraciones –siempre caseras- como el panqueque, el alfajor o el arrollado relleno de dulce de leche, garantizan un final muy dulce.

Además todas las noches ofrecen en directo Tangos en vivo, los viernes y sábados también pareja de baile. Caminito, Volver o A Media Luz son alguno de los temas incluidos en el menú de cada noche

Lomo alto importado de Argentina

Tira de Asado

Chuletón de Vaca

Viejo Rincón de mis primeros tangos

Adéntrate en Buenos Aires...

Hamburguesa de Wagyu

Chorizo Criollo

Bife Ancho

Provoleta a la parrilla

TOUR VIRTUAL

Entra en Buenos Aires...